A 40 minutos de certificar la clasificación para la Copa del Rey

17/04/18 Xerezmanía Xerezmanía
El Xerez Toyota Nimauto regresa este sábado a la competición tras un nuevo parón en la competición. El conjunto xerecista disputará una nueva final en el pabellón Ruiz Mateos ante Ceutí, el sábado a las 18:30 horas, en un partido declarado de ayuda al club. 

Los xerecistas a falta de 4 jornadas para la conclusión de la Liga están a solo 40 minutos de certificar su primera clasificación para disputar la Copa del Rey la próxima temporada. Cabe destacar que la pasada campaña, los de Juan Carlos Gálvez se quedaron a las puertas de disputarla en el año del debut en Segunda B. 

Los xerecistas llegan al choque como líderes del Grupo V de Segunda B y tendrán que disputar 3 de los últimos 4 encuentros en el Ruiz Mateos. Para ello, el papel de la afición será crucial, por lo que desde el club se hace un llamamiento para arropar al equipo en este apasionante final de campeonato.

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez