30 millones de espectadores en el Mundial de Supermoto

30/03/16 Xerezmanía Jesús Sánchez
El Campeonato del Mundo de Supermoto, que comenzará el próximo sábado en Jerez, fue seguido la pasada temporada por más de 30 millones de personas. 

Esta competición, que contará con las categorías de S1GP (con denominación de Campeonato del Mundo), y S2 (categoría de Europeo), en la pasada edición ofreció a un total de 97 países la señal televisiva, mientras que la retransmisión de esta disciplina motociclista en televisión alcanzó las 210 horas de cobertura. 

Este miércoles se ha presentado el Campeonato del Mundo de Supermoto, que inicia su andadura en Jerez los días 2 y 3 de abril. 

La novedad de la presente edición con respecto al año anterior es el cambio de ubicación del trazado que pasa del Parque González Hontoria (en la imagen) a la pista exterior del Circuito de Jerez, justo frente a su puerta principal.
 
AUTOMOVILISMO

Por otra parte, el piloto británico Jordan King, del equipo sanluqueño Racing Engineering, ha logrado el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos oficiales de pretemporada para equipos de GP2 Series, categoría antesala de la Fórmula 1, que se celebran hasta el jueves en el Circuito de Jerez.


Noticias Relacionadas

Un xerecista en la gran pantalla

Xerezmanía

Un xerecista en la gran pantalla

Luis Cobos | 19/11/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez