212 Xerecistas contra el calor

15/07/17 Xerezmanía Álvaro R. Doña
La directiva que encabeza Rafael Coca de los Reyes convocó en la tarde de ayer su primera Asamblea General Extraordinaria de socios, en la que el orden del día reunía diferentes puntos a poner en conocimiento de los mismos y con la intención de que se votaran en total democracia.

A las 20:30h dio comienzo, en el salón de actos del colegio públio Elio Antonio de Nebrija, con un sofocante calor que hacía sudar a los presentes. Sin embargo, 212 socios presentes y 3 por representación estuvieron en el lugar, que quedó completamente repleto de personas haciendo una vez más uso de su libertad dentro de este club.

Ha sido tratados los temas de cantera, presupuestos, directiva -con el establecimiento de los cargos que quedaron vacantes tras aquella unión entre Juan Bellido y Rafael Coca- y sede, dando este último asunto bastante que hablar.

A pesar de las discrepancias finales entre algunos socios -y algún miembro de la fallida candidatura de Gómez Vallecillo- que ha hecho que la Asamblea termine con un amargo sabor de boca y los ánimos un poco revueltos, el alto número de personas presentes hacen seguir creyendo en este proyecto. El xerecismo sigue confiando en este club, como la mayoría de los asistentes ha demostrado, y pide unión y hermandad entre esas personas que decidieron, hace cuatro años, tomar el camino del fútbol libre.


Noticias Relacionadas

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19
El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez