1000 Socios en dos semanas

04/08/17 Xerezmanía Álvaro R. Doña
Otra gran noticia para el xerecismo. En el día de ayer se alcanzaron los 1.000 socios tras apenas dos semanas -nueve días- de campaña de abonados. Curiosamente, la persona que se ha convertido en el socio número 1.000 es el futbolista jerezano Álex Colorado.

De igual forma, el club se ha visto obligado a hacer un pedido de camisetas y calzonas de la primera y segunda equipación, agotadas hace unos días. Esto es una muestra más de que, a pesar de continuar este año en categoría regional, los aficionados quieren llenar las gradas para conseguir ese ascenso a Tercera que se truncó la temporada pasada.

A falta de un mes para el comienzo del campeonato, si los números siguen como hasta ahora, es muy probable que se superen las expectativas del número de socios que en un principio se puso como meta la nueva directiva de la entidad.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez