Advertisement
Thursday, 08/12/2022

“Nos hemos quedado a medias”

noviembre 8, 2022
“Nos hemos quedado a medias”
Comparte

El presidente en funciones del Xerez Deportivo, Jesús Viloita, ha lamentado que el proyecto de gestión iniciado hace dos años se haya “quedado a medias”.

Por esta razón, no es descartable que miembros de la actual junta directiva presenten una candidatura en las próximas elecciones.

“Teníamos el objetivo de quitar la deuda, tener terrenos para la futura ciudad deportiva, seguir creciendo en la cantera y llevar el club más alto de lo que está y nos hemos quedado a medias”, reiteró.

En declaraciones a XEREZMANÍA, Viloita manifestó que “estamos en el proceso de profundizar en otros asuntos que quedarían paralizados” tras la dimisión del presidente que encabezaba la junta actual, Ignacio de la Calle.

Viloita indicó que la actual junta tiene “bastante avanzado” el presupuesto para el mercado de fichajes invernal “por si los técnicos lo consideraran e hiciera falta”.

Ronda de consultas

Sobre la convocatoria de elecciones, Viloita comentó que se decidirá cuando se escuche a los aficionados en una ronda de consultas iniciada con la Unión de Peñas Xerecistas y en un foro que se quiere organizar antes de la asamblea, prevista para el domingo día 20.

“Queremos escuchar el sentir de todo el mundo y tomaremos nota”.

En cuanto al funcionamiento interno del club, Viloita alertó de que no habrá variaciones. “La junta actual tiene firmados los compromisos con patrocinadores y proveedores y son los mismos”, aseveró.

En la imagen, Viloita (a la izquierda del portavoz) en una reciente comparecencia con sus compañeros de junta directiva. Foto: Teresa Salas

xerezmania.com