Advertisement
Monday, 30/01/2023

“No estábamos cómodos ni éramos compactos”

enero 12, 2023
“No estábamos cómodos ni éramos compactos”
Comparte

El secretario técnico del Xerez Deportivo, Marc Domínguez, ha aclarado que tras los dos fichajes realizados restarían tres más, dos de ficha sénior y una sub-23.

“Habrá que acabar de ver si por recursos queremos apostar por más o por jugadores más contrastados y, lo mismo, dejar alguna licencia libre. Estamos un poco en toda esa valoración. El mercado de enero es complejo y muy complicado”, declaró Domínguez.

“Desde la secretaría técnica, tanto Juan Carlos (Ramírez) como yo, incluso el entrenador, teníamos claro que había un déficit tanto en la parte ofensiva como en el centro del campo”, explicó el miembro de la comisión deportiva del Xerez Deportivo, que inició el periplo de fichajes con la llegada de Lolo Garrido.

“La idea inicial era esa, la de rescindir a cuatro o cinco futbolistas, que son un poco lo que ha podido salir y reforzarnos intentando equilibrar un poquito más las posiciones en las que el equipo estaba un poquito más desequilibrado”, indicó Domínguez tras el refuerzo de David Agudo.

“A Francis le tengo que dar la enhorabuena porque ha recuperado futbolistas  que anteriormente no estaban teniendo continuidad”, señaló.

La plantilla quedó limitada por el aluvión de bajas sin llegadas inmediatas: “Sí que es cierto que podríamos haber reforzado antes de las salidas y no precipitarnos, lo mismo sí. Pero, salvando la baja de José Ramón, los futbolistas a los que se dio de baja, ni contaban ni realmente estaban por la labor de poder sumar a nivel grupal y eso tampoco nos interesa”, afirmó Domínguez.

“Es verdad que el equipo no se estaba sintiendo cómodo, no era un equipo compacto y en cada transición defensa-ataque, ataque-defensa, nos generaban muchos problemas”, reconoció en declaraciones a Canal Sur Radio y XEREZMANÍA sobre el periodo anterior a las tres victorias consecutivas logradas.

xerezmania.com