Tuesday, 27/09/2022

Nacho Pérez, entrenador del Antequera, tras perder frente al Xerez Deportivo FC: “El penalti que no nos han pitado ha decantado el partido”

Nacho Pérez, entrenador del Antequera, tras perder frente al Xerez Deportivo FC: “El penalti que no nos han pitado ha decantado el partido”
Comparte

Nacho Pérez, entrenador del Antequera, compareció en la sala de prensa de Chapín ante los medios de comunicación para analizar la derrota de su equipo frente al Xerez Deportivo FC tras jugar 82 minutos con un jugador menos por la expulsión de Mauro.

Una valoración del partido

“Creo que hemos sido muy superiores hasta la expulsión en el minuto ocho. El Xerez no salía de su campo, teníamos el partido bastante controlado y a raíz de la expulsión hemos tenido que dar un pasito atrás al quedarnos con uno menos. Pero aún así, no hemos tenido la posesión del balón pero si hemos tenido el control del juego y el dominio del partido, a pesar de no tener la posesión. De hecho hemos tenido varias contras para hacer algún gol y no hemos estado afortunados de cara a gol. Y luego el Xerez se ha encontrado con ese gol en un saque de esquina. Ya en la segunda parte la tónica ha sido parecida. Quizás ya el cansancio de tantos minutos con uno menos ha hecho que el Xerez tuviese más espacios y encontrase más opciones para poder crear ocasiones de gol y ha tenido alguna más. Y nosotros también hemos tenido dos contras muy claras para hacer gol. Y tampoco hemos estado afortunados. Y en líneas generales felicitar a los jugadores porque tanto tiempo con uno menos han estado muy bien, lo han dado todo en el campo y la lástima es que no se han podido llevar los tres puntos”.

¿Te ha parecido justa la expulsión?

“La tarjeta roja sí. El penalti a favor que hemos tenido no me ha parecido justo que no lo pite. Nada más empezar, en el minuto uno. Penalti en el uno, en el 90 y en cualquier minuto. De hecho, es claro penalti, todo el Estadio se ha quedado callado. Y conversaciones que hemos tenido luego internamente que no las voy a decir porque se quedan en el terreno de juego, pero es penalti claro. Y todo el mundo lo sabe. Y eso ha decantado claramente el devenir del partido. Y muchas más acciones que han ido minando en contra nuestra. Y que lo tenéis grabado y lo podéis ver. Y vais a ver todas esas situaciones que se han producido. No hace falta que yo lo diga aquí ni que busque ninguna excusa. Se va a ver claramente. Muchas acciones del partido que han hecho que no nos podamos llevar nada de aquí”.

FOTO. Dani Rego

xerezmania.com