Saturday, 23/10/2021

Monumental pitada a Lolo Garrido en Chapín: la afición del Xerez Deportivo no le perdona

septiembre 20, 2021
Monumental pitada a Lolo Garrido en Chapín: la afición del Xerez Deportivo no le perdona
Comparte

La afición del Xerez Deportivo FC no perdona a Lolo Garrido. El futbolista jerezano, actualmente en el CF Villanovense, volvió al Municipal de Chapín, ingresó al césped en el minuto 59 y se llevó una monumental pitada por parte de la mayoría de aficionados xerecistas.

No se recuerda una pitada tan sonora en Chapín a un jugador rival desde hace mucho tiempo. Y más sabiendo que es jerezano y que jugó en las filas del Xerez Deportivo FC. Con esos dos condicionantes sorprende y mucho, pero tras todo lo ocurrido la temporada pasada, sorprende menos.

Lolo Garrido saltó al campo en el minuto 59. El partido iba 1-0 a favor del Xerez Deportivo FC en esos momentos. Antes, salió a calentar, y ese fue el primer momento donde la grada se encendió. Cuando Lolo salió a calentar en el córner de Fondo Sur se llevó la primera gran pitada de la tarde unida a algunos insultos desde la grada, que nunca son agradables de escuchar, y que fueron cantados por una gran parte de la grada, tanto desde Fondo como desde Tribuna.

Una vez salió al campo, la pitada fue monumental. Prácticamente los 2.916 xerecistas presentes en Chapín abuchearon al futbolista jerezano. Se escucharon algunas palabras malsonantes, al igual que en el calentamiento. Ya en el 79, le tocó verse retratado sobre el césped, cuando Jacobo le encaró dejándolo en el suelo, para finalmente anotar el gol de la sentencia en la misma jugada. No fue el mejor partido de Lolo Garrido ni mucho menos en su regreso a Chapín, jugando con un vendaje en su rodilla. Tampoco el de su equipo. Al final del partido, cuando se marchaba por el túnel de vestuarios, Lolo volvió a recibir pitos e insultos antes de marcharse de Chapín en una tarde negra para él en su regreso a su Ciudad.

Monumental pitada a Lolo Garrido en Chapín

Quizás algunos pitaron por su decisión el verano pasado, donde mandó el poderoso Don dinero. Pero otros muchos, quizás la mayoría, silbaron por todas las declaraciones y situaciones que se han ido dando desde ese verano. Una temporada pasada donde ocurrieron muchas cosas. La afición del Xerez Deportivo FC mostró su disgusto y su enfado contra un ex jugador suyo, al que tuvieron mucho cariño cuando estuvo aquí, pero que tras lo ocurrido el año pasado, ese cariño se ha transformado en un desprecio total de una afición que no perdona los malos comportamientos hacia su Club, su escudo y sus principios.

FOTO. Teresa Salas

xerezmania.com