Thursday, 29/09/2022

Molo, técnico del UCAM Murcia, tras su victoria ante el Xerez Deportivo FC: “Mi sensación era que su energía iba cayendo a pesar de que tenían cierto acercamiento”

septiembre 12, 2022
Molo, técnico del UCAM Murcia, tras su victoria ante el Xerez Deportivo FC: “Mi sensación era que su energía iba cayendo a pesar de que tenían cierto acercamiento”
Comparte

El técnico del UCAM Murcia analizó la victoria de su equipo frente al Xerez Deportivo FC

Molo, técnico del UCAM Murcia, analizó en rueda de prensa la victoria de su equipo frente al Xerez Deportivo FC por 3-0 en el Estadio BeSoccer la Condomina.

Análisis del 3-0

“Partido muy trabajado a pesar del resultado. Puede parecer que ha sido fácil pero no lo ha sido ante un muy buen equipo. Hemos sabido dominar prácticamente todas las fases a nivel de juego y a nivel de momentos. Hemos sabido sufrir cuando había que hacerlo y hemos sabido dormir la pelota cuando era el momento. En líneas generales estoy muy contento. Cosas a corregir como todos los fines de semana, pero cuando tu ganas 3-0 hay que darle mucho valor“.

El Xerez empezó mejor

“Cualquier equipo que venga aquí va a tener sus opciones, es normal. Tienen gente muy buena arriba. Es un equipo que tiene mucha energía en los primeros minutos. Estaba hablado que íbamos a tener apuros en los primeros minutos. No solamente eso, en el minuto 2-3 se lesiona nuestro 10. Ellos se han encontrado cómodos y han tenido varias llegadas. Pero realmente claras claras solamente ha habido una llegada. Pese a que tenían cierto acercamiento, sobre todo en el último tercio, mi sensación era que la energía iba cayendo. Y nosotros hemos madurado el partido. Y al final del partido hemos tenido varias llegadas por banda y de dos contra uno. La clave ha sido madurar el partido y no volverse locos. Los rivales siempre van a tener sus momentos. Y más ante un Xerez con lo que tiene arriba, con mucha gente con capacidad para generar”.

El gol de Chuma fue clave

Los goles cambian los partidos y cambian los estados anímicos. Pero el plan de partido estaba estipulado. Insisto en que es un equipo muy enérgico. Y sabíamos que si teníamos paciencia íbamos a encontrar a gente por dentro para poder transitarles. Yo le doy mucho valor al partido de hoy. Ganar 3-0 en casa no es casualidad“.

El rival

Me ha parecido un muy buen equipo. En la primera jornada ante el Mancha Real no merecieron perder. Yo respeto mucho a todos los equipos. Va a ser una categoría durísima. Insisto en el mensaje. El Xerez tiene una línea de ataque de 25 goles que hicieron el año pasado. Pocos equipos de la categoría lo pueden decir. Un equipo bien trabajado, lo que me esperaba“.

FOTO. UCAM Murcia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xerezmania.com