Advertisement
Sunday, 05/02/2023

Misma distancia sobre el descenso que de la fase de ascenso

enero 8, 2023
Misma distancia sobre el descenso que de la fase de ascenso
Comparte

El triunfo logrado por el Xerez Deportivo ante el Vélez (2-0) le ha colocado en la décima posición de la tabla, con tres puntos de distancia sobre el descenso y a otros tres de los puestos de promoción de ascenso.

Los xerecistas están empatados con 21 puntos con el séptimo, el UCAM de Murcia; con los filiales del Granada (8º) y Betis (9º); y con el propio Vélez (11º), equipo al que derrotó el conjunto de Francis este pasado domingo en Chapín.

Por debajo y fuera de los puestos de peligro está con 20 puntos el Cádiz B (12º); en puesto de promoción de permanencia el Mancha Real (13º) con 19 puntos; y en descenso, Ejido (14º con 18 puntos), San Roque de Lepe, Utrera, Sevilla Atlético y el próximo rival de los xerecistas, el Torremolinos, que es colista con 14 puntos.

Encima del Xerez -aparte de los otros equipos que tienen 21 puntos- se encuentran el líder Antequera (39 puntos); y en puestos de promoción el Recreativo de Huelva, que es segundo con 31; el Yeclano, tercero con 27; el Sanluqueño, cuarto con 26; y Mar Menor, quinto con 24.

Los mismos puntos tiene en sexta posición, en el primer puesto que se quedaría sin fase de ascenso a Primera RFEF, el Cartagena B, también con 24 puntos.

Foto: Xerez DFC (gabinete de prensa)

xerezmania.com