Monday, 20/09/2021

Máyor y Javilillo renuevan con el Xerez DFC

julio 7, 2021
Máyor y Javilillo renuevan con el Xerez DFC
Comparte

Faltaban dos renovaciones en el Xerez Deportivo FC por anunciarse, y a falta de confirmación oficial, Xerezmanía puede anunciar que las renovaciones del Club azulino con Alfredo Juan Mayordomo y Javilillo están firmadas y cerradas. Dos renovaciones de renombre y muy esperadas por la afición.

Eran dos de las renovaciones que más deseaba la afición xerecista. Máyor fue el máximo goleador la temporada pasada. Llegó con muchas críticas pero se metió a la afición en el bolsillo desde el primer encuentro. Demostró no solamente tener gol, si no compromiso y lucha en la punta de ataque. Un delantero de garantías y experiencia para Segunda RFEF.

Javilillo es el otro jugador renovado que faltaba. El extremo azulino fue uno de los protagonistas del ascenso en Puente Genil con aquel golazo por la escuadra desde muy lejos y aquella celebración posterior encima del autobús en Chapín. Javilillo fue un indiscutible para Pérez Herrera durante toda la temporada. Un extremo de desborde y de continuo peligro que quiere seguir demostrando su potencial en Segunda RFEF.

xerezmania.com