Saturday, 23/10/2021

Máyor y Jacobo, jugadores del Xerez DFC, se llevan el ‘MVP Xerezmanía’ de la temporada

mayo 17, 2021
Máyor y Jacobo, jugadores del Xerez DFC, se llevan el ‘MVP Xerezmanía’ de la temporada
Comparte

Alfredo Juan Mayordomo ‘Máyor’ y Jacobo Cornejo han sido los dos mejores jugadores del Xerez Deportivo FC esta temporada 20/21 para los seguidores de Xerezmanía. Desde principios de temporada, en nuestro programa de “Tu Grada” y en redes sociales, hemos ido preguntando que jugador era el mejor tras cada partido. Tras contar todos los votos desde el inicio de temporada, dos han sido los jugadores empatados en cabeza. Máyor y Jacobo se llevan este ‘MVP Xerezmanía’ de la temporada empatados a votos, como los mejores jugadores azulinos en una temporada histórica.

Máyor, a sus 37 años, se ha convertido en un referente para el xerecismo con solamente una temporada como azulino. El delantero de Aspe ha anotado 10 goles en esta campaña, convirtiéndose así en el máximo goleador del Xerez Deportivo FC. Además, Mayordomo ha realizado una campaña sensacional aportando muchos más intangibles al juego azulino, y siendo una pieza clave para José.

Jacobo Cornejo, a sus 25 años, y en su segunda temporada en el Xerez Deportivo FC, se ha convertido junto a Máyor en el mejor jugador de la temporada según los seguidores de Xerezmanía. El extremo azulino ha superado sus prestaciones de la temporada pasada, convirtiéndose en un jugador clave en el esquema de Pérez Herrera, y aportando al equipo muchas más cosas que goles. Además, ha anotado 4 goles en esta campaña 20/21.

xerezmania.com