Saturday, 23/10/2021

Máyor y Jacobo, futbolistas del Xerez DFC, recibieron su trofeo MVP en el especial de “Tu Grada”

mayo 25, 2021
Máyor y Jacobo, futbolistas del Xerez DFC, recibieron su trofeo MVP en el especial de “Tu Grada”
Comparte

Alfredo Juan Mayordomo “Máyor” y Jacobo Cornejo, futbolistas del Xerez Deportivo FC, recibieron su trofeo “MVP Xerezmanía” tras ser votados (empatados a puntos) como los mejores jugadores de la temporada 20/21. Una serie de votos que hemos ido recopilando desde el primer programa de la temporada de “Tu Grada” hasta el trigésimo gracias a nuestros lectores y seguidores.

Máyor y Jacobo fueron los últimos invitados del Xerez Deportivo FC en el programa especial de “Tu Grada” sobre las instalaciones de Sherry Golf Jerez. Un programa presentado por Luis Cobos y dirigido por Roberto Benítez.

Los dos trofeos MVP de la temporada fueron entregados por un socio aficionado menor de edad del Xerez Deportivo FC que subió al escenario con su camiseta azulina. Un gesto bonito que un propio aficionado, con la ilusión además de un niño, haga entrega a los protagonistas de un premio elegido por la propia afición.

Sobre el escenario de Sherry Golf Jerez en el programa especial por el ascenso de “Tu Grada”, tanto Jacobo como Máyor hablaron de su futuro en el Xerez Deportivo FC, de Pérez Herrera, de la nueva categoría cómo será la Segunda RFEF y mucho más, en un programa entretenido, ameno y divertido.

xerezmania.com