Tuesday, 13 April 2021

Máyor también será baja para el inicio de la segunda fase

abril 1, 2021
Máyor también será baja para el inicio de la segunda fase

La segunda fase para el Xerez Deportivo FC comenzará con varias bajas en la primera plantilla. Una segunda fase que todavía no comenzará este fin de semana, ya que resta una jornada en el subgrupo B, y todavía está por conocer el tercer rival de los azulinos, que saldrá entre Córdoba B o Puente Genil.

Para ese primer partido, sin fecha ni horario ni rival, aunque será el fin de semana del 10 y 11 de abril, ya hay varias bajas confirmadas en el Xerez Deportivo FC. En concreto cinco bajas. Dos ya se conocían de antes, y son las de Padilla y la de Marcelo. El primero ha sido y será baja toda la temporada. La de Marcelo, se espera que vuelve lo antes posible, pero será casi imposible que llegue a la primera jornada.

Tras el partido en Las Cabezas de San Juan se han confirmado tres bajas más en el conjunto azulino para ese primer partido en la lucha por el ascenso. La primera de ellas la de Bruno Herrero, que vio la roja directa justo antes del descanso y se perderá dicho encuentro por sanción. La segunda es la de Antonio Oca, que se perderá más de un partido de la segunda fase. El central jerezano vio la quinta amarilla en los minutos finales tras el gol de Baeza y cumplirá sanción en la primera jornada de la segunda fase. Aunque, además, cayó lesionado y estará tres semanas de baja.

Y la última de las bajas en el Xerez Deportivo FC para el inicio de la segunda fase es la de Alfredo Juan Mayordomo “Máyor”. El ‘killer’ azulino y máximo goleador del equipo vio la quinta amarilla de la temporada antes del descanso en Las Cabezas y cumplirá sanción en ese primer partido dentro de dos fines de semana. Una baja sensible e importante para los de Pérez Herrera por lo que estaba aportando en el césped el veterano delantero xerecista. Será el momento para que Antonio Sánchez vuelva a la titularidad y vuelva a dejar grandes sensaciones como el pasado domingo en Las Cabezas con un gol o cuando entró en Chapín frente al Ceuta con un doblete.

xerezmania.com