Saturday, 13/08/2022

Máyor sigue sin entrenarse esta semana y es seria duda para viajar a Vélez con el Xerez Deportivo FC

octubre 21, 2021
Máyor sigue sin entrenarse esta semana y es seria duda para viajar a Vélez con el Xerez Deportivo FC
Comparte

Alfredo Juan Mayordomo ‘Máyor’ es seria duda para el próximo partido del Xerez Deportivo FC este domingo en Vélez-Málaga (a partir de las 12:00). El delantero azulino sigue sin entrenarse esta semana por sus problemas en el aductor y no tiene pinta que pueda entrar en la convocatoria de este fin de semana.

Máyor sigue con su problema del edema en el aductor que le dejó sin poder viajar con el equipo a Gran Canaria para jugar en San Mateo ante el Panadería Pulido. La semana pasada ya entrenó con el equipo tras esa ausencia y entró en la convocatoria el pasado domingo. Fue suplente y terminó disputando los últimos 20 minutos de encuentro más el descuento. Se le vio bien sobre el campo y llegó a tener una buena ocasión final con 2-2 en el marcador tras un buen disparo en carrera.

Pero el ariete de Aspe se ha resentido de su edema en el aductor, y tras el descanso del martes, no saltó al césped del Pepe Ravelo el miércoles junto a sus compañeros. Este jueves, en Picadueñas, tampoco se ha entrenado Máyor con sus compañeros. Todo apunta a que será baja este domingo y que no entrará ni siquiera en la convocatoria, ya que solamente restan dos entrenamientos para ese partido y el césped artificial del Vivar Téllez no favorece su recuperación. Darío Guti sería nuevamente titular en la punta xerecista por tercera jornada consecutiva. Por otro lado, Antonio Oca y Manu Castillo, con molestias la semana pasada, si se están entrenando con el grupo para intentar jugar en Vélez.

FOTO. Paco Virués

xerezmania.com