Advertisement
Wednesday, 30/11/2022

Máyor, jugador del Xerez Deportivo FC, tras la derrota en Montijo: “Hemos competido pero ellos han estado más intensos”

Máyor, jugador del Xerez Deportivo FC, tras la derrota en Montijo: “Hemos competido pero ellos han estado más intensos”
Comparte

Alfredo Juan Mayordomo ‘Máyor’, delantero del Xerez Deportivo FC, atendió a los medios oficiales del Club y a Xerezmanía tras la derrota de los azulinos en el Emilio Macarro ante el Montijo (2-0).

Un diagnóstico de la derrota

“Al final ellos han marcado dos goles y nosotros ninguno. Es cierto que era un campo complicado y un rival que viene haciendo las cosas bien desde el principio. Nos hemos encontrado con un gol en contra bastante temprano y luego nos ha costado un poquito. Cuando estábamos mejor en la segunda parte y hemos podido contrarrestar su gol con dos o tres ocasiones buenas nuestras, no hemos tenido la pizca de fortuna que hay que tener para que el gol entrara. Y en una jugada aislada nos han metido el segundo y luego ha sido más difícil”.

Más allá de todo eso, ¿qué crees que le ha podido faltar al equipo para no perder?

“Cuando pierdes puedes decir que han faltado muchas cosas. La verdad es que ha sido un partido muy disputado. En este tipo de campos se gana por pequeños detalles y han sido eso. El primer gol ha sido una jugada a balón parado, centran atrás y gol. Hemos competido pero ellos han estado más intensos que nosotros”.

¿Habéis salido pensando en la derrota contra el Vélez? ¿Os ha podido afectar en demasía?

“No, no creo que estuviéramos dubitativos. Veníamos con la ilusión de conseguir la victoria y de resarcirnos de la derrota de Vélez. En los primeros minutos no ha pasado prácticamente nada hasta la acción del gol de ellos. Es una pena, porque vienes aquí con la ilusión de poder conseguir los tres puntos, no lo consigues, pero bueno, este partido ya ha pasado, a visualizarlo, a corregir errores y el próximo fin de semana hay otro partido importante. Veníamos de una racha buena y ahora venimos de una racha mala y hay que cortarla cuanto antes”.

¿Cómo está el vestuario ahora mismo?

“Sí, eso fastidia al equipo. Eres capaz de cortar la primera dinámica negativa que tuvimos al principio de temporada con cinco partidos consecutivos sin perder, con tres victorias, la gente se ilusiona y nosotros también estábamos ilusionados de ir para arriba. Pero bueno, estos golpes en estas categorías sirven para dar un golpe de realidad. Todos son buenos. Como nosotros o más. Si no estamos a nuestro nivel máximo pues vamos a sufrir. Hay que levantarse cuanto antes”.

¿Es una vuelta a la tercera jornada o es una situación diferente?

“No, es diferente aunque los resultados son muy parecidos a la tercera jornada. Pero es diferente porque nosotros ya somos capaces de hacerlo. Y tenemos que volver a las andadas”.

FOTO. Teresa Salas

xerezmania.com