Saturday, 23/10/2021

Máyor, delantero del Xerez DFC, tras el ascenso: “Me he demostrado a mí mismo que puedo seguir un año más jugando al fútbol”

mayo 11, 2021
Máyor, delantero del Xerez DFC, tras el ascenso: “Me he demostrado a mí mismo que puedo seguir un año más jugando al fútbol”
Comparte

Alfredo Juan Mayordomo, delantero del Xerez Deportivo FC, atendió a Xerezmanía sobre el césped del Polinario tras conseguir el ascenso: “Es muy especial este ascenso sobre todo por el esfuerzo que ha hecho el grupo durante todo el año. Hubiera sido una injusticia no haber ascendido. Nos vamos contentísimos. Para mí especialmente es un ascenso muy bonito. Creo que todos mis compañeros se lo merecían. Individualmente, para terminar finiquitando la carrera, muy bonito venir a una Ciudad y a un Club con estos valores y con esta masa social. Es un Club en crecimiento y esperemos que no se quede esto aquí. Estamos todos muy contentos por ello. El año ha sido muy difícil. Nos hemos repuesto a multitud de adversidades”.

“Yo se lo quiero dedicar a mi mujer que siempre está en las buenas y en las malas. Este año especialmente, porque con el tema del Covid lo pasamos hace muy poquito en casa encerrados. Siempre está ahí apoyándome. Este ascenso va por ella porque se lo merece”.

Recibió muchas críticas Máyor cuando llegó y se ha reivindicado: “No soy quién para decir nada a nadie. La verdad que cada uno tiene su opinión. Al final siempre solemos prejuzgar antes de conocer al jugador. Para mí era un reto individual importante porque venía de un año anterior sin disfrutar. Y aquí me he reencontrado y he disfrutado al máximo. Tenía que reivindicarme a mí mismo primero. Y luego demostrar que con 37 años era capaz de jugar y aportar. Y creo que lo he demostrado”.

Máyor quiere continuar jugando al fútbol y así lo afirmaba ante las cámaras de Xerezmanía: “En principio me he demostrado a mí mismo que puedo seguir jugando un año más al fútbol. Se seguir en el Xerez, el tiempo lo dirá. Yo estoy aquí super contento y super agradecido a la Ciudad y a todos. Se verá. Habrá que hablarlo con el Club. Si todos queremos seguro que sí”.

“Yo quiero seguir jugando al fútbol. Me he demostrado a mí mismo que puedo seguir un año más jugando al futbol. Eso no quiere decir que dentro de dos meses lo deje. En principio mi idea es seguir porque creo que estoy para seguir”.

xerezmania.com