Monday, 06/12/2021

Máyor, delantero del Xerez DFC: “No valdrá de nada tener ahora buenas sensaciones, si llega el primer partido y no son iguales”

agosto 27, 2021
Máyor, delantero del Xerez DFC: “No valdrá de nada tener ahora buenas sensaciones, si llega el primer partido y no son iguales”
Comparte

Alfredo Juan Mayordomo “Máyor” atendió a los medios de comunicación sobre el césped del Pedro Garrido tras la victoria del Xerez Deportivo FC sobre el Jerez Industrial (0-2) en el último amistoso de pretemporada de los azulinos.

El ariete xerecista despidió la pretemporada con un bonito gol de cabeza tras un magnífico centro de Brando: “Las sensaciones han sido buenas. El equipo trabajado bien, hemos captado las ideas que quería el míster y los nuevos se han adaptado bien. Todo es positivo, ha ido más o menos normal, como esperábamos y los resultados también han sido positivos, pero de nada va a valer si llega el primer partido y las sensaciones no son iguales o parecidas”.

“En pretemporada es un poco anecdótico el tema de los goles. Es mejor coger sensaciones, y creo que las tengo buenas. Estoy contento con el trabajo. El gol de hoy es la más difícil que he tenido (risas) y es la que ha entrado”

El equipo ya está centrado en el debut en Segunda RFEF el próximo 5 de septiembre a las 19:00 en Chapín: “Las pretemporadas se hacen largas porque siempre hay una fecha limite que es el primer partido liguero, ya ha pasado y con el punto de mira ya puesto en el partido del Córdoba, un gran rival y un equipo histórico que nos pondrá las cosas muy difíciles. Nosotros también se lo intentaremos poner difícil a ellos. Focalizado lo tengo desde hace tiempo porque lo que importa es llegar a punto al primer partido, en este caso es el Córdoba y ya lo tenemos ahí”.

FOTO: Teresa Salas

xerezmania.com