Saturday, 13/08/2022

Máyor, delantero del Xerez Deportivo FC, tras anotar el gol de la victoria ante el Tamaraceite: “Es importante no jugar tan bien y ganar”

abril 18, 2022
Máyor, delantero del Xerez Deportivo FC, tras anotar el gol de la victoria ante el Tamaraceite: “Es importante no jugar tan bien y ganar”
Comparte

Alfredo Juan Mayordomo ‘Máyor’, delantero del Xerez Deportivo FC, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Chapín tras la victoria de los azulinos frente al Tamaraceite (1-0) con gol del delantero de Aspe.

Una victoria que es un balón de oxígeno

“Era un partido importante para nosotros porque queríamos conseguir la victoria para acercarnos casi definitivamente al objetivo. Y al final se ha conseguido, que era lo importante”.

Con tu entrada al campo el mister ha puesto a dos puntas y por ahí ha llegado el gol

“Sí, bueno, al final ha sido en una acción a balón parado. En los partidos donde se atasca un poco estas acciones son determinantes. Y gracias a Dios ha salido bien y hemos conseguido los tres puntos”.

Dos victorias consecutivas y ocho partidos sin perder. La permanencia no es definitiva pero el paso es de gigante.

“La verdad que llevamos una buena racha de resultados y estamos contentos. A ver si somos capaces de alargarla hasta final de temporada. Y a ver hasta dónde somos capaces de llegar. Es verdad que el partido ha sido un poco espeso. Hacía muchísima calor. Y se ha notado mucho. Otras veces hemos jugado mucho mejor y no hemos conseguido la victoria. Lo importante también es no jugar tan bien y ganar. Hay que darle valor porque es importante”.

Eso hay que enseñárselo a la grada

“Es importante que los equipos se sientan fuertes. Sobre todo no jugando bien y consiguiendo victorias. Esos son los equipos sólidos y que se encuentran bien. Y la grada ya sabemos como es, es exigente. Ellos miran a su equipo y no al resto. Y enfrente teníamos a un rival que jugaba muy bien. Y eso hay que tenerlo en cuenta. Pero lo que el aficionad ve es que viene el Tamaraceite. Pero juega bien. Van los últimos pero tienen jugadores que han jugado muchos años en Segunda. Hemos intentado en la primera parte ponernos por delante con alguna ocasión. Y cuando no marcas pasa eso, que te entran las prisas y los nervios. El equipo ha seguido, hemos tenido nuestras ocasiones y ellos prácticamente no han tenido ocasiones de gol. Somos justos vencedores”.

Termináis la jornada a menos puntos del playoff de ascenso que del playout. Que se te viene a la cabeza.

“A mí se me vienen muchas cosas. Pero al final todos los equipos están donde se merecen. Primero vamos a certificar la permanencia y luego vamos a intentar quedar lo más arriba posible. No nos vamos a poner techos. Pero es difícil porque quedan muy pocos puntos y hay muchos enfrentamientos directos. Estamos contentos y vamos a pelear hasta el último partido para quedar lo más arriba posible. Y que el Club y la Ciudad disfruten de otro año más en Segunda RFEF”.

FOTO. Teresa Salas

xerezmania.com