Tuesday, 07/12/2021

Máyor, delantero del Xerez Deportivo FC, lesionado y sin fecha de vuelta exacta

noviembre 25, 2021
Máyor, delantero del Xerez Deportivo FC, lesionado y sin fecha de vuelta exacta
Comparte

El Xerez Deportivo FC ya tiene dos bajas confirmados para viajar este fin de semana a Gran Canaria y enfrentarse a la UD Tamaraceite. A la ya sabida baja de Raúl Palma, se ha confirmado de manera oficial la baja de Máyor.

El delantero de Aspe no entrenó la semana pasada con el grupo y no estuvo en la convocatoria frente al Don Benito por unas molestias en el gemelo. Tras unas pruebas realizadas a comienzos de semana en la Clínica Beiman, el Xerez Deportivo FC ya conoce el parte oficial de la lesión de su delantero.

Alfredo Juan Mayordomo sufre una lesión en el sóleo de su pierna izquierda. Al no conocer exactamente cuando se produjo esta lesión, el Club no se marca plazos de recuperación, y su regreso queda pendiente de evolución. De esta manera, el ariete xerecista no viajará a Gran Canaria y su fecha de regreso no se conoce por el momento. Se perderá su segundo partido de manera consecutiva.

Desde el 9 de octubre arrastra diferentes molestias Máyor. En aquella fecha el Xerez Deportivo FC viajó a Gran Canaria por primera vez en su historia y Mayordomo no estuvo en la convocatoria. Antes, había sido titular en las cinco primeras jornadas, anotando dos goles. Posteriormente fue suplente en dos jornadas consecutivas por molestias, ante el Ceuta y Vélez, disputando 21 y 24 minutos respectivamente.

Máyor volvió a la titularidad en la jornada 9 en Montijo volviendo a disputar 90 minutos. Una semana después en Chapín frente al Cádiz B repitió titularidad disputando 75 minutos. Frente al Coria volvió a arrastrar molestias y fue suplente, aunque tuvo que salir en el minuto 45 por las circunstancias del partido. Frente al Don Benito las molestias fueron a más y no entró en la convocatoria y para Tamareite más de lo mismo.

No se conoce la fecha de regreso de Máyor pero lo que si sabemos es que es una baja muy sensible para el Xerez Deportivo FC. Veremos si repite de nuevo Darío Guti en ataque, aunque el delantero almeriense también arrastraba molestias del último partido. Pérez Herrera tendrá que tirar, mínimo para la convocatoria, de los delanteros del filial como pueden ser Antonio Sanlúcar y Pepe Sainz. Y veremos si pueden tener incluso minutos. Al equipo le falta gol y la baja de Máyor es preocupante y sensible para los azulinos.

FOTO. Teresa Salas

xerezmania.com