Tuesday, 07/12/2021

Máyor, baja de última hora en el Xerez Deportivo FC

octubre 7, 2021
Máyor, baja de última hora en el Xerez Deportivo FC
Comparte

Alfredo Juan Mayordomo ‘Máyor’ no será de la partida con el Xerez Deportivo FC este fin de semana en la Vega de San Mateo frente al CF Panadería Pulido San Mateo. Ni de titular, ni de suplente. El delantero xerecista es baja de última hora en el conjunto azulino a causa de unas molestias.

El Xerez Deportivo FC viajará a la Vega de San Mateo, en la isla de Gran Canaria, sin uno de sus máximos goleadores esta temporada con dos dianas (y máximo goleador la temporada pasada). Máyor será baja esta jornada y no jugará frente al Panadería Pulido San Mateo por culpa de un edema en el aductor. El ariete de Aspe había sido titular en las cinco primeras jornadas y no podrá disputar ni un minuto en esta sexta jornada.

En su lugar, si no ocurre nada extraño, jugará Darío Guti en punta. El delantero almeriense podría disfrutar de su primera titularidad en liga con la camiseta del Xerez Deportivo FC. El pasado domingo en Chapín ya fue muy importante, tras salir desde el banquillo sustituyendo al propio Máyor, y provocando el penalti que le dio la victoria y los tres puntos a los azulinos. Ahora, le ha llegado el momento a Darío Guti desde el inicio.

La baja de Máyor no deja de ser muy sensible, ya que es un jugador trascendental en el Xerez Deportivo FC y que además lo estaba jugando todo. Pero unas molestias a última hora le impedirán jugar este fin de semana. En su lugar, podría viajar algún canterano como Antonio Sanlúcar o Pepe Sainz.

FOTO. Teresa Salas

xerezmania.com