Advertisement
Saturday, 03/12/2022

Matrícula de honor para la afición del Xerez Deportivo FC en Lepe

septiembre 25, 2022
Matrícula de honor para la afición del Xerez Deportivo FC en Lepe
Comparte

Unos 100 aficionados xerecistas dieron una lección de animación en el Ciudad de Lepe

El Xerez Deportivo FC, en Lepe, estuvo a la altura de la afición. Esta vez sí. Y había que estarlo. Tras una semana convulsa, complicada y de crisis. Tras el horrible partido ante el Yeclano. Con la gente triste, desilusionada y harta. Con todo eso, se plantaron unos 100 xerecistas en Lepe para animar a su equipo. Olvidando todo lo pasado y pensando en el presente y en el futuro. El xerecismo libre volvió a dar una lección y sigue demostrando que está más vivo que nunca.

Entre el autobús de la Unión de Peñas Xerecistas y varios coches particulares, donde en uno iba Xerezmanía, unos 100 xerecistas aproximadamente se plantaron en Lepe para animar al equipo. Desde la 13:30, los aficionados azulinos disfrutaron de un hermanamiento de fútbol auténtico con los aficionados del San Roque de Lepe. Un recibimiento magnífico organizado por Pasión Aurinegra.

Hora y media antes del partido, la afición xerecista recibió al autobús del equipo a su llegada al Ciudad de Lepe con un recibimiento brutal que dejó impresionados a los jugadores. La afición del Xerez Deportivo FC había marcado el primer gol del partido. Luego Gianluca hizo el primero oficial y por fin el xerecismo pudo gritar un gol y quitarse ese peso de encima.

https://twitter.com/Xerezmania/status/1573686694796206086

Ya dentro del campo la lección de animación fue una absoluta locura. Fue uno de los desplazamientos, en cuanto a animación, más ruidosos de los últimos años. Matrícula de honor sin discusión. No pararon de animar durante todo el encuentro. Todos juntos. Unidos. El Ciudad de Lepe se convirtió en un mini Chapín durante 90 minutos. Solamente se escuchaba a los de azul. Los jugadores fliparon durante todo el encuentro. Fue una comunión perfecta donde esa ayuda sonora empujó al equipo a hacer el mejor partido de la temporada. Solamente faltó la victoria que esos desplazados merecían. Porque ellos son la llama que ilumina al Xerez. Sin ellos no hay nada. Y con ellos el Xerez lo tiene todo.

xerezmania.com