Thursday, 11/08/2022

Más dinamita para el ataque del Xerez Deportivo FC: José Ramón se convierte en la decimotercera llegada

julio 6, 2022
Más dinamita para el ataque del Xerez Deportivo FC: José Ramón se convierte en la decimotercera llegada
Comparte

El Xerez Deportivo FC sigue a lo suyo en este mercado de fichajes. Los de Pérez Herrera están formando una gran y revolucionaria plantilla para competir por todo esta temporada en Segunda Federación, y es que viendo los fichajes, el club azulino puede perfectamente pelear por cualquier puesto de la tabla. José Ramón, ex del Cacereño, el último en llegar.

Decimotercer fichaje del Xerez Deportivo FC en este mercado. Tras el anuncio de la marcha de David Grande, el club azulino ha tardado 24 horas en ocupar la ficha senior que le quedaba pendiente. Ahora solamente le restan tres fichas sub23 para cerrar una plantilla que pinta muy bien y que está ilusionando al xerecismo.

https://twitter.com/XerezDFC/status/1544706253624074240

José Ramón ha sido el último en llegar para ocupar la última ficha senior disponible. El extremo derecho, de Ciudad Real, y a sus 30 años, proviene del Cacereño donde disputó la temporada pasada 29 partidos anotando la friolera de 10 goles. Muchos aficionados del Cacereño lo califican como “nuestro mejor jugador de la temporada pasada”. Militó en el mismo grupo que el Xerez DFC. Jugó 58 minutos en el encuentro de la primera vuelta y los 90 minutos en Chapín, donde ahora vestirá de azul.

José Ramón lleva doce temporadas de manera consecutiva anotando goles en equipos de Segunda B como el Ebro, Balona, Calahora, Marbella, Villanovense, Barakaldo, filial del Osasuna y filial del Almería.

En su web oficial, el Xerez Deportivo FC afirma que el fichaje de José Ramón “es una de las mayores apuestas de cara a la nueva temporada. Un salto de calidad a la plantilla que aportará tanto asistencias como goles, además de destacar por su desborde, despliegue físico, velocidad y verticalidad. Además, es un futbolista que destaca por su faceta como lanzador de penaltis”.

xerezmania.com