Thursday, 29/09/2022

Más de 50 xerecistas recorrieron 1.200 kilómetros para animar al Xerez Deportivo FC en Murcia

septiembre 12, 2022
Más de 50 xerecistas recorrieron 1.200 kilómetros para animar al Xerez Deportivo FC en Murcia
Comparte

El xerecismo estuvo presente en el primer desplazamiento de la temporada y no pararon de animar a los suyos a pesar de la derrota

Más de 50 xerecistas estuvieron presentes en el primer partido de la historia del Xerez Deportivo FC en la Región de Murcia. Era el primer desplazamiento de la temporada y los azulinos jugaban en Murcia frente al UCAM. Un buen número de xerecistas hicieron más de 1.000 kilómetros en coche para animar a su equipo.

Una afición de Primera División. La afición del Xerez Deportivo FC siempre está a la altura y en el primer desplazamiento de la temporada, en Murcia, volvió a ser el MVP del partido. Más de 50 aficionados se recorrieron casi 1.200 kilómetros por carretera para ver a su equipo. Una paliza. Y además se volvieron con la cara partida tras la dolorosa derrota frente al UCAM Murcia (3-0) con una segunda parte donde los de Pérez Herrera desaparecieron.

Desde Madrid, Pamplona o Jerez de la Frontera se desplazaron xerecistas a Murcia. Muchos de ellos viajando el sábado por la mañana y aprovechando todo el fin de semana. En Murcia, Cartagena o incluso en La Manga. Otro grueso de la afición viajó en el mismo día llegando sobre las 17:00 a Murcia y volviendo tras acabar el partido. La mayoría de los xerecistas llegaron a sus casas entre las 4:30 y las 6:00 de la mañana. Una verdadera paliza que solamente se entiende por amor a unos colores.

Los más de 50 xerecistas desplazados, situados en la grada de enfrente de los banquillos, no pararon de animar durante todo el partido. E incluso lo hicieron con más fuerza tras el 0-3. Al final del partido muchos gritos de ánimo a una plantilla azulina que se mostró cabizbaja y hundida. Una vez más la afición del Xerez volvió a estar a la altura.

FOTO. Xerez Deportivo FC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xerezmania.com