Friday, 12/08/2022

Marcelo Villaça y Curro Rivelott, en representación de la plantilla del Xerez DFC, “festejaron” el ascenso en “Tu Grada”

mayo 12, 2021
Marcelo Villaça y Curro Rivelott, en representación de la plantilla del Xerez DFC, “festejaron” el ascenso en “Tu Grada”
Comparte

Marcelo Villaça y Curro Rivelott, futbolistas del Xerez Deportivo FC, fueron dos de los tres invitados a “Tu Grada” este martes desde las 19:00 en riguroso directo, junto a su entrenador, José Manuel Pérez Herrera. Un programa que fue el vigésimo octavo de la temporada 20/21 presentado por Luis Cobos y realizado por Roberto Benítez.

Un programa de “Tu Grada” que tuvo el ascenso del Xerez Deportivo FC a Segunda RFEF como protagonista absoluto. Un programa que tuvo su parte de análisis con el resumen del encuentro en Puente Genil o el resumen de la temporada y la cantidad de partidos sin perder que lleva el equipo. Un programa que tuvo su parte de emotividad con el recuerdo de lo vivido sobre el césped del Manuel Polinario el domingo. Y un programa que tuvo su toque de humor con la presentación de los invitados, con diferentes descripciones graciosas y una canción para cada uno.

Una nueva entrega de “Tu Grada” que fue histórica por poder contar un ascenso a Segunda RFEF del Xerez Deportivo FC tras ocho años de sufrimiento y tras una temporada con muchas dificultades por delante, que reflejaron a la perfección Marcelo Villaça y Curro Rivelott, en representación de la plantilla azulina, los héroes del ascenso.

xerezmania.com