Advertisement
Saturday, 03/12/2022

Marcelo Villaça se someterá a una artroscopia en su rodilla

septiembre 30, 2021
Marcelo Villaça se someterá a una artroscopia en su rodilla
Comparte

Los ‘dolores de cabeza’ de Marcelo Villaça con su rodilla derecha no desaparecen. El lateral derecho xerecista cayó lesionado el pasado 31 de julio en Sanlúcar en el inicio de uno de los amistoso de pretemporada frente al Atlético Sanluqueño. Dos meses después, sigue siendo baja. A la última lesión, se le unión un pequeño esguince en la misma rodilla.

La última hora sobre la recuperación de Marcelo no parece ser positiva, por el momento, ya que no está pudiendo entrenar con normalidad por culpa de su rodilla. El Xerez Deportivo FC ha informado en sus perfiles oficiales que Marcelo Villaça se someterá la próxima semana, en principio el jueves, a una artroscopia en Sevilla para tratar de resolver sus problemas en la rodilla derecha que no le permiten entrenar con normalidad.

El los próximos días, el Club azulino comunicará los resultados, así como el procedimiento de recuperación a desarrollar. Marcelo lleva dos meses de baja, de momento, y su vuelta sigue sin fecha y es una incógnita. Es una pieza trascendental tanto en el césped como en el vestuario para un equipo que lo echa de menos, al igual que

El propio Marcelo ha puesto un tweet tras conocerse esta última noticia afirmando que “volveré más fuerte”. Algunos de sus compañeros, como el capitán Antonio Bello o Curro Rivelott, también le han trasladado su apoyo públicamente a través de las redes sociales.

xerezmania.com