Saturday, 13/08/2022

Marcelo Villaça pasará por quirófano el 1 de junio

mayo 20, 2022
Marcelo Villaça pasará por quirófano el 1 de junio
Comparte

El pasado 27 de marzo, hace dos meses, Marcelo Villaça caía lesionado durante la primera parte en El Rosal frente al Cádiz B. No pudo continuar y se tuvo que retirar. Era otra vez la rodilla. Tras varias pruebas y varios meses de recuperación, finalmente se ha confirmado la peor de las noticias.

Marcelo Villaça, jugador y uno de los capitanes del Xerez Deportivo FC, tendrá que pasar finalmente por el quirófano. El jugador, tras recibir un nuevo diagnóstico de la lesión que sufrió durante el encuentro de Liga ante el Cádiz CF B sufre una rotura en el ligamento cruzado y en el menisco de su pierna derecha. 

De esta manera, el lateral xerecista será intervenido el próximo 1 de junio en el Hospital López Cano de Cádiz. Desde el Xerez Deportivo FC “enviamos todo nuestro apoyo al jugador y le deseamos una pronta recuperación”. Marcelo esta temporada ha disputado 1.138 minutos a pesar de todo, repartidos en 14 titularidades.

Una recuperación que será larga y que obligará al Xerez Deportivo FC a comenzar la temporada próxima sin el lateral derecho xerecista. Desde estas líneas le deseamos una pronta recuperación a Marcelo.

FOTO. Teresa Salas

xerezmania.com