Saturday, 23/10/2021

Marcelo Villaça, lateral del Xerez Deportivo, más cerca de volver

septiembre 7, 2021
Marcelo Villaça, lateral del Xerez Deportivo, más cerca de volver
Comparte

Marcelo Villaça ya entrena con el grupo. Esa fue la gran noticia del pasado lunes en el seno del Xerez Deportivo FC. Tras la dura goleada recibida frente al Córdoba CF en Chapín, el Xerez se ejercitó sobre el césped del Pepe Ravelo en la mañana del lunes. Los titulares se ejercitaron en el gimnasio y los suplentes hicieron el trabajo habitual.

Marcelo se entrenó con sus compañeros, los que no habían jugado o que habían salido desde el banquillo contra el Córdoba, el pasado lunes sobre el césped del Pepe Ravelo. El lateral xerecista completó prácticamente todo el entrenamiento en su primera sesión con el grupo. Se retiró poco antes de terminar para no arriesgar ni forzar la máquina. Tendrá cuatro sesiones más de entrenamiento esta semana para ver si llega a Cáceres o no.

Marcelo, uno de los capitanes del Xerez Deportivo FC, cayó lesionado de su rodilla el pasado 31 de julio en Sanlúcar. Era el segundo amistoso de pretemporada. El lateral xerecista solamente acumuló minutos contra el Real Madrid Castilla. Ha pasado más de un mes y la vuelta de Marcelo cada vez está más cerca. Su presencia en Cáceres es una incógnita, aunque lo normal es que no jugase, para no forzar y no arriesgar con su rodilla.

El Xerez Deportivo viajaría en ese caso a Cáceres con solamente un jugador para el lateral derecho tras la expulsión el pasado domingo de Manu Castillo, que también puede jugar ahí. Si Marcelo no llega para este domingo, Hugo seria el único lateral derecho del Xerez DFC este fin de semana. No arriesgar con el lateral y capitán xerecista es una opción muy real sabiendo, además, el calendario que se viene por delante, recibiendo al Villanovense en la jornada 3 y visitando al Mérida en la jornada 4.

xerezmania.com