Wednesday, 10/08/2022

Marcelo Villaça, jugador del Xerez Deportivo FC, tras ganar al San Mateo: “No hemos bajado los brazos en ningún momento”

febrero 28, 2022
Marcelo Villaça, jugador del Xerez Deportivo FC, tras ganar al San Mateo: “No hemos bajado los brazos en ningún momento”
Comparte

Marcelo Villaça, jugador del Xerez Deportivo FC, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Chapín tras la victoria azulina (1-0) frente al Panadería Pulido San Mateo.

Lo más importante eran los tres puntos

“Eso era lo principal. Veníamos con la mentalidad de conseguir los tres puntos y superar las dificultades que tuviéramos durante el partido. Hemos sido una piña en el equipo y se ha respirado mucho positivismo por afrontar esta final. Y así hay que afrontar cada partido que venga”.

¿Con qué sensaciones os vais?

“Sabemos que tenemos que mejorar cosas en el juego pero con unas sensaciones muy positivas por lo que hemos respirado dentro del equipo con el cuerpo técnico. Unas sensación de unidad, de afrontar los momentos difíciles y aprovechar esos momentos buenos y disfrutarlos. La actitud del equipo ha sido de unidad, esfuerzo y sacrificio. Ha sido muy importante. Nos hemos ido contagiando de positivismo unos a otros. Me quedo sobre todo con eso”.

Pitos y aplausos desde la grada

“Sabemos que los aficionados son exigentes con el juego del equipo. Por momentos no nos hemos encontrado cómodos en el juego y así ha sido la respuesta de la afición. El equipo no se ha venido abajo. Se ha hecho fuerte y ha estado unido. Y hemos seguido contagiándonos de ese espíritu de sacrificio y d entrega. Y positivismo de sacar esto adelante”.

¿Cómo os tomáis el bajón tras el fallo del penalti?

“Ha habido momentos donde no hemos estado cómodos en el juego. Nos ha estado costando crear más ocasiones pero al final el equipo ha seguido intentándolo y en ningún momento hemos bajado los brazos. Como pasó en Canarias. No hemos estado fluidos en el juego en algunos momentos, pero esa sensación de unidad a pesar de escuchar pitos en la grada. Nos hemos entregado en cada balón”.

El equipo sale de playout en esta jornada

“Cada partido es complicado porque sabemos que los equipos de abajo están apretando. Y los tenemos que afrontar con la misma mentalidad. Ir a ganar cada partido. Y sobre todo ahora con más fuerza, para afrontar el reto fuera de casa”.

FOTO. Teresa Salas

xerezmania.com