Monday, 08/08/2022

Marcelo Villaça, jugador del Xerez Deportivo FC, en el capítulo 31 de ‘Tu Grada’: “No se le está dando el mérito suficiente a la permanencia”

abril 20, 2022
Marcelo Villaça, jugador del Xerez Deportivo FC, en el capítulo 31 de ‘Tu Grada’: “No se le está dando el mérito suficiente a la permanencia”
Comparte

‘Tu Grada’ volvió a la palestra televisiva del deporte jerezano el pasado martes por la tarde en riguroso directo en Twitch. Una nueva entrega, en su capítulo 31 de la temporada, con toda la actualidad y la información del Xerez Deportivo FC. Un programa presentado por Luis Cobos y realizado por Roberto Benítez.

https://www.twitch.tv/videos/1460978182

En este capítulo 31 de ‘Tu Grada’ estuvo con nosotros como invitado Marcelo Villaça, jugador del Xerez Deportivo FC y uno de los capitanes de la plantilla. Actualmente es baja por la lesión que sufrió en su rodilla frente al Cádiz B, y así empezó la entrevista, hablando de su lesión y del tiempo de recuperación de la misma. Una charla más que interesante donde se hablaron de las cosas positivas y negativas del equipo, la permanencia, el playoff, etc… No te puedes perder esta entrevista.

Una nueva entrega de ‘Tu Grada’ que también nos dejó con la segunda entrega de la sección ‘Anécdotas xerecistas’ con nuestro reportero de moda preguntando sobre diversos temas de la vida a los xerecistas que estuvieron presentes en el Bar Cafetería Xerez en la previa del duelo frente al Tamaraceite el pasado domingo.

xerezmania.com