Advertisement
Sunday, 04/12/2022

Marcelo Villaça en el capítulo 5 de ‘Tu Grada’: “Nos sentimos muy identificados en mi familia con los valores y con lo que representa el Xerez Deportivo FC”

Marcelo Villaça en el capítulo 5 de ‘Tu Grada’: “Nos sentimos muy identificados en mi familia con los valores y con lo que representa el Xerez Deportivo FC”
Comparte

“Tu Grada” volvió a la palestra televisiva de deportes local en Jerez de la Frontera con una nueva entrega, como sucede desde inicio de temporada, cada martes desde las 20:00 en riguroso directo. Esta nueva entrega llegó con su capítulo 5, cargada de contenido, presentado por Luis Cobos y realizado por Roberto Benítez.

https://www.twitch.tv/videos/1168257927

El protagonista de la entrevista de la semana en el capítulo 5 de “Tu Grada” fue Marcelo Villaça, jugador del Xerez Deportivo FC. El lateral derecho azulino todavía no ha debutado en Liga por culpa de una lesión en su rodilla que de momento le ha dejado ya dos meses fuera de los terrenos de juego. A finales de esta semana se someterá a una artroscopia para comenzar su recuperación y volver lo antes posible.

Una entrevista con Marcelo Villaça en la que pudimos hablar un poco de todo. Se trataron temas como la actualidad y objetivos del Xerez Deportivo FC, la victoria frente a Las Palmas Atlético con su correspondiente polémica, la lesión y recuperación del propio Marcelo, como se viven los partidos desde la grada siendo futbolista y la otra pasión del protagonista, la educación, una pasión, que al igual que su familia, comparte con su familia. Una frase, eso sí, destacó por encima de todos, para culminar una entrevista más que interesante que no os podéis perder:

“Desde que llegué aquí, yo tenía muchas ganas de estar aquí, de jugar en Chapín por mi familia. El día a día ha hecho que sintamos ese sentimiento de pertenencia a un sitio y a un club, y nos sentimos muy identificados con los valores y con lo que representa el club. Eso al final hace que te enganches al xerecismo y al Xerez Deportivo FC”.

xerezmania.com