Advertisement
Saturday, 03/12/2022

Marcelo renueva una temporada más con el Xerez Deportivo FC

julio 1, 2022
Marcelo renueva una temporada más con el Xerez Deportivo FC
Comparte

Situación encauzada. Por el bien del Xerez Deportivo FC, del jugador y de la afición. Semanas después, Marcelo Villaça y el Xerez Deportivo FC han llegado a un acuerdo para la renovación del lateral derecho azulino por una temporada más. No tendrá ficha federativa hasta que se recupere.

Marcelo Villaça continua con su recuperación trabajando a destajo para volver cuanto antes. No tendrá ficha hasta que se recupere pero el club le renueva esta temporada. Es una gran noticia sin duda. Para el club y para el propio Marcelo. La afición debe celebrar este acuerdo tras las discrepancias acontecidas.

Evidentemente, lo publicado por Xerezmanía el pasado 15 de junio era y es totalmente verídico. Y es compatible con la renovación de Marcelo. Cosas del fútbol y de sus negociaciones. De hecho, la ‘polémica’ surgida a raíz de la publicación ha ayudado a que ambas partes llegasen a un acuerdo mutuo por el bien de ambos. Ninguna de las dos partes quería salir mal parada y lo mejor era llegar a un acuerdo. Bien por ambos. La renovación es un acierto que la afición celebra.

https://xerezmania.com/exclusiva-el-xerez-deportivo-fc-abandona-a-marcelo-villaca/

El Xerez Deportivo Fútbol Club informa este viernes, 1 de julio, que ha alcanzado un acuerdo con Marcelo Villaça Casares (Jerez, 14 de diciembre de 1994) para su renovación como futbolista de la primera plantilla. Será la quinta temporada consecutiva para Marcelo en el equipo de su ciudad natal, tras recalar en el club en la temporada 18/19. Desde entonces, Marcelo se ha ganado el cariño y el respeto de la afición xerecista, llegando a ser uno de los capitanes del equipo.

Informa el Xerez Deportivo FC que a Marcelo no se le cursará ficha federativa hasta culminar su recuperación. Además, Marcelo estará vinculado a la cantera xerecista, haciéndose cargo de uno de los equipos del Xerez DFC en categorías inferiores.

Añade el Xerez Deportivo FC en su web oficial que: “nos alegramos de que Marcelo siga con nosotros una temporada más y le deseamos una pronta recuperación y muchos éxitos defendiendo nuestro escudo”.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com