Advertisement
Tuesday, 29/11/2022

Marcelo, muy contento de su regreso con el Xerez DFC: “Encaramos la semana con un desgaste grande”

Marcelo, muy contento de su regreso con el Xerez DFC: “Encaramos la semana con un desgaste grande”
Comparte

Marcelo Villaça regresó a los terrenos de juego tras su lesión en tiempo récord y valoró la victoria del Xerez DFC (2-1) frente al Salerm Puente Genil: “La verdad que estoy muy contento, el equipo ha trabajado bastante bien. Es verdad que hemos sufrido pero al final estos partidos son así, si no sentencias el encuentro te toca sufrir. Y el equipo lo ha hecho bastante bien. Con respecto a la vuelta, contento porque he trabajado bastante y las sensaciones son buenas”.

El equipo llegará al miércoles, si se juega, con un gran desgaste: “El vestuario contento porque era un paso importante. Vamos partido a partido y este era clave. A partir del lunes, vuelta a centrarnos en el partido del miércoles contra el Lucena. Sobre la polémica no voy a entrar en valoraciones. Pero si es verdad que nosotros venimos de un desgaste grande. Nos tocará prepararnos lo mejor posible para encarar ese partido”.

Partido a partido: “Encaramos la fase de ascenso como venimos encarando cada jornada durante la Liga y en centrarnos en cada partido. Y como tenemos varios partidos seguidos, recuperar jugadores, descansar bien y centrarnos en el partido del miércoles”.

Marcelo no vio nervios en el equipo en los minutos finales: “Al equipo lo he visto seguro. Desgastándose en cada balón como si fuera el último. Y ese sacrificio es una seña de identidad que el equipo no la pierde nunca, y eso es clave para estos partidos. La verdad que llevamos varios partidos donde nos está tocando sufrir, pero lo importante es que el equipo sabe sufrir. En esta fase eso es clave porque los rivales son muy buenos”.

Las claves de la vuelta tan rápida de Marcelo: “Yo me he dedicado a estar en las manos de Migue y Dani y hacer lo que yo sé. Descansar y dar el máximo de trabajo en cada sesión”.

xerezmania.com