Advertisement
Friday, 02/12/2022

Marcelo, jugador del Xerez Deportivo FC, tras la derrota frente al Villanovense: “Tenemos que aprender porque van pasando los partidos y hay que reaccionar”

Marcelo, jugador del Xerez Deportivo FC, tras la derrota frente al Villanovense: “Tenemos que aprender porque van pasando los partidos y hay que reaccionar”
Comparte

Marcelo Villaça, jugador del Xerez Deportivo FC, atendió a los medios locales sobre el césped del Municipal Villanovense tras la derrota de los azulinos por 2-0.

Valoración del partido

“El equipo creo que ha estado bien pero tenemos que aprender a competir todos los minutos. Al final el miércoles nos pasó lo mismo en los minutos finales. Hay jugadas individuales y momentos donde nos hacen gol y no podemos competir esos últimos minutos. Si tenemos portería a cero pues sufrir y apretar sobre todo fuera de casa. Tenemos que aprender porque van pasando los partidos y hay que reaccionar”.

¿Cuál ha sido la clave del partido?

“El equipo ha salido con la misma mentalidad a las dos partes. Ha salido a competir. Es verdad que en la primera parte nos hemos encontrado con las ocasiones y en la segunda el rival se ha hecho más fuerte. Han metido dos puntas y nos ha obligado a encerrarnos un poco, han hecho un juego más directo y nos ha costado salir a las contras y hacer ocasiones claras de gol. Pero al final la actitud y la predisposición de todos es buena. Pero hay que aprender a competir esos últimos minutos para que no nos hagan gol”.

¿Cómo se levanta el equipo después de estas dos derrotas?

“El equipo se repone pensando en volver el lunes y si no nos vale el 100% pues habrá que dar el 120%. Y así es este equipo. Ante todas las dificultades se repone y no para de insistir”.

FOTO: Youtube Xerez Deportivo FC

xerezmania.com