Advertisement
Sunday, 27/11/2022

Marcelo, jugador del Xerez Deportivo FC, tras caer en Las Palmas: “No podemos hacer la segunda parte que hemos hecho en la situación que estamos”

Marcelo, jugador del Xerez Deportivo FC, tras caer en Las Palmas: “No podemos hacer la segunda parte que hemos hecho en la situación que estamos”
Comparte

Marcelo Villaça, jugador del Xerez Deportivo FC, atendió a Xerezmanía sobre el césped del Anexo de Gran Canaria tras la dolorosa derrota de los azulinos frente a Las Palmas Atlético.

¿Cómo está el vestuario? ¿Cuáles son tus primeras sensaciones?

“Estoy totalmente de acuerdo con el mister, hay que ser conscientes de que hemos estado mal. Estamos en una muy mala dinámica, y nos tiene que doler. Y nos duele. El vestuario está muy dolido. Y esa es la rabia que tenemos que tener para cambiar esto. Porque no podemos hacer la segunda parte que hemos hecho en la situación que estamos”.

¿Qué piensas que le ha pasado al equipo en la segunda parte?

“Creo que no hemos estado en bloque, nos ha costado ganar las caídas y ahí creo que estuvo la clave del partido. Hemos hecho un juego más directo intentando buscar la prolongación. Y esas segundas jugadas las han estado ganando ellos y nos han sometido”.

¿Qué ha pasado al final con los aficionados?

“Entiendo que la afición tiene que estar molesta. Y así lo han expresado. Nos toca apechugar. Entender a la afición y nos toca cambiar esto. No hay otras personas que lo puedan cambiar que nosotros desde el césped. Y los entendemos”.

¿Es un drama haber perdido ante un rival directo por abajo?

“Nos preocupa la dinámica que estamos teniendo fuera de casa porque no es normal. No estamos compitiendo y dando la cara como tenemos que hacerlo en la situación que estamos. No queda otra que apretar. Tenemos que revertir esta situación si o si.

xerezmania.com