Advertisement
Friday, 02/12/2022

Marcelo, jugador del Xerez Deportivo FC, muy contento por su regreso: “Hemos recuperado nuestra seña de identidad”

Marcelo, jugador del Xerez Deportivo FC, muy contento por su regreso: “Hemos recuperado nuestra seña de identidad”
Comparte

Marcelo Villaça debutó en partido oficial con la camiseta del Xerez Deportivo FC esta temporada en Copa del Rey frente al CD Leganés (1-2) y atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Chapín.

Sensaciones del partido

“Por un lado contento por el trabajo que ha hecho el equipo y creo que merecía un poco más. Por ese esfuerzo, esas ganas y esa seña de identidad del equipo, que hemos recuperado y que en los últimos partidos habíamos dejado un poco de lado. Esa seña de pelearlo todo hasta el último minuto y creo que nos tenemos que quedar con eso para reforzarnos de cara a la Liga”.

Os habéis demostrado a vosotros mismos que tenéis potencial para mucho más

“Sabemos y somos conscientes de que da igual que sea el Leganés, el San Fernando o el Mensajero. Tenemos que encarar cada partido de la misma manera. Y al final dependemos de nosotros mismos. Y se ha demostrado. Tenemos que seguir insistiendo en el trabajo y no desistir porque seguro llegará la recompensa”.

Marcelo debutó oficialmente esta temporada en la Copa del Rey tras lesionarse el 31 de julio

“La verdad que estoy muy contento individualmente porque ha sido un trabajo muy largo y muy duro. Y hacía mucho tiempo, desde Puente Genil el 9 de mayo, y la verdad que muy muy contento”.

Ambientazo de Copa del Rey en Chapín

“Ha sido algo histórico. Primera experiencia del Club en Copa del Rey y se ha vivido una gran fiesta. Hay que quedarse con eso y que nos refuerce a los jugadores, afición y Club para seguir remando juntos y conseguir grandes cosas”.

FOTO. Dani Rego

xerezmania.com