Monday, 20/09/2021

Marcelo, descartado para el Xerez Deportivo vs Villanovense del domingo

septiembre 13, 2021
Marcelo, descartado para el Xerez Deportivo vs Villanovense del domingo
Comparte

Según ha podido conocer Xerezmanía, Marcelo Villaça estaría descartado para el partido del próximo domingo en el Municipal de Chapín entre el Xerez Deportivo FC y el Villanovense. El lateral xerecista se perderá su tercer partido consecutivo de liga en el Grupo IV de Segunda RFEF ante la alerta de una posible nueva lesión.

El cuerpo técnico del Xerez Deportivo FC no quiere arriesgar con Marcelo Villaça. El lateral azulino cayó lesionado de su rodilla el pasado 31 de julio en Sanlúcar. La semana pasada ya empezó a ejercitarse con sus compañeros pero sin arriesgar lo más mínimo. Viajó a Cáceres con el equipo pero no entró en la convocatoria.

El equipo azulino ha entrenado en la mañana de este lunes sobre el Pepe Ravelo. Los suplentes y jugadores que no habían disputado minutos junto a algunos canteranos fueron los encargados de ejercitarse sobre el verde. Los titulares hicieron trabajo de gimnasio. Sorprendió no ver a Marcelo sobre el verde.

Según ha podido saber Xerezmanía, hay preocupación en el Xerez Deportivo FC con Marcelo Villaça. El lateral xerecista se va a someter durante la semana a diferentes pruebas para descartar o asumir una nueva lesión muscular. Lo que si queda claro es que no podrá estar el domingo. Una baja muy sensible para los azulinos y es que la afición ya lo echa de menos. Hugo, que lleva dos titularidades en Liga, o Manu Castillo, que vuelve tras sanción, podrían ocupar ese lateral derecho que tantos dolores de cabeza está dando. Y donde en dos partidos ya han jugado tres jugadores diferentes.

xerezmania.com