Thursday, 28/10/2021

Marcelo cumplirá su cuarta temporada en el Xerez DFC y será el tercer capitán

junio 28, 2021
Marcelo cumplirá su cuarta temporada en el Xerez DFC y será el tercer capitán
Comparte

El Xerez Deportivo FC anunció a través de sus redes sociales la tercera renovación para la próxima temporada en Segunda RFEF. Tras la dos primeras renovaciones de Antonio Bello y Camacho, ambos capitanes del equipo, ahora llega la de Marcelo Villaça, una de las más esperadas.

Además de la renovación en el Club, Marcelo se convertirá en el tercer capitán del Xerez Deportivo FC por antigüedad tras Bello y Camacho, y tras las salidas de Padilla y Adri. El lateral derecho xerecista cumplirá su cuarta temporada como azulino ocupando el costado derecho de Chapín. Recaló en la entidad en la temporada 18/19 en Tercera, rozó los playoffs de ascenso en la primera campaña, cayó en Marbella en los playoffs express en la segunda anotando un auténtico golazo inolvidable y consiguió el ascenso en la tercera. Ahora tendrá la oportunidad de defender el escudo de su equipo y de su tierra en Segunda RFEF.

Marcelo, en estas tres temporadas como xerecista, se ha ganado el corazón de la afición y además lleva ya disputados 80 partidos con la elástica azulina con 6.736 minutos en sus piernas. Además ha anotado 3 goles y ha visto 13 amarillas (ninguna expulsión). El Xerez DFC ha optado por anunciar primero las renovaciones de los tres capitanes de la plantilla. Las siguientes en anunciarse serán las de Goma, Jacobo, Baeza u Oca. Las renovaciones de Javilillo, Máyor y Antonio Jesús están en marcha, y como anunciamos la semana pasada, la más complicada a día de hoy es la de Fran Ávila. Cuando esa parcela de renovaciones esté cerrada, comenzarán a llegar los nuevos fichajes.

xerezmania.com