Tuesday, 13 April 2021

Marcelo (Xerez DFC), muy cerca de volver: “Físicamente es un prodigio”

abril 7, 2021
Marcelo (Xerez DFC), muy cerca de volver: “Físicamente es un prodigio”

Marcelo Villaça cada vez está más cerca de poder volver. Quizás para este sábado frente al Salerm Puente Genil sea algo precipitado, pero las sensaciones son cada vez mejores, y podría volver mucho antes de lo esperado.

Marcelo cayó lesionado el pasado 14 de marzo en Lebrija. Menos de un mes después ya está entrenando con el grupo, no a tiempo completo, pero si una parte de dicho entrenamiento. Sus sensaciones desde hace semanas cada vez eran mejores, y su tratamiento conservador de la rodilla está respondiendo estupendamente. Muchos creían y pensaban que Marcelo no volvería a jugar esta temporada, pero se equivocaron. El lateral xerecista ya está listo y podría reaparecer frente a Puente Genil, algo precipitado quizás, o Ciudad de Lucena el miércoles.

Fran Ávila, compañero de su equipo y lateral opuesto, habló de él en “Tu Grada” y recalcó que lo ve estupendamente: “No sé si estará para Puente Genil, pero Marcelo está entrenando como él entrena, como un toro que es, físicamente es un prodigio. Yo lo veo como si no tuviese nada. Él entrena tan normal. El míster lo ha puesto un poco de comodín pero entrena normal y no pasa nada”.

xerezmania.com