Thursday, 28/10/2021

Marc Márquez regresa al Circuito de Jerez tras su lesión

abril 26, 2021
Marc Márquez regresa al Circuito de Jerez tras su lesión
Comparte

Este fin de semana se celebra en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto de Jerez de la Frontera el Gran Premio de España de Motociclismo. Del 30 de abril al 2 de mayo, Jerez será la capital Mundial del Motociclismo y todas las miradas estarán puestas en el trazado jerezano, que acogerá la cuarta prueba de la temporada.

Todas las miradas también estarán puestas en el piloto español Marc Márquez que se reencontrará con el trazado jerezano tras su lesión hace casi un año. El pasado curso se corrieron dos Grandes Premios en Jerez, los dos sin público, como ahora. El Gran Premio de España y el Gran Premio de Andalucía. En el primero de ellos, Márquez sufrió una caída que lo ha dejado nueve meses lesionado sin poder subirse a una moto.

El pasado fin de semana, Marc Márquez volvió a subirse a su moto en Portimao y consiguió un valioso séptimo puesto que celebró entre lágrimas. Este fin de semana se reencontrará con el Circuito de Jerez, donde sufrió esa caída que le ha dejado apartado tanto tiempo. Todas las miradas y la expectación estarán puestas en el piloto español rodando por el trazado jerezano.

Por otra parte, Fabio Quartararo llega líder al trazado español tras dos victorias consecutivas, con Pecco Bagnaia en la segunda plaza del Mundial gracias a dos podios en tres carreras y Maverick Viñales, ganador en la carrera inaugural, tercero en la lucha por el título en MotoGP.

xerezmania.com