Advertisement
Wednesday, 30/11/2022

Marc Fraile firma por la Peña Deportiva: “Ha llegado el momento de volver a casa”

Marc Fraile firma por la Peña Deportiva: “Ha llegado el momento de volver a casa”
Comparte

El pasado martes, el Xerez Deportivo FC hacía oficial en sus redes sociales que Marc Fraile no aceptaba la oferta de renovación. Tras varias semanas de negociación, el jugador decidía tomar otro rumbo. Pocas horas después, la Peña Deportiva hacía oficial su fichaje y Fraile volvía a casa.

Marc Fraile ya tiene nuevo equipo tras rechazar la oferta de renovación del Xerez Deportivo FC. El futbolista ibicenco vuelve a su casa para militar en la Peña Deportiva, club que milita en Segunda RFEF y donde Marc ya jugó tres temporadas entre 2017 y 2020.

La Peña Deportiva se ha quedado esta temporada a un paso de poder estar en Primera RFEF. Durante la temporada regular quedaron terceros en el grupo tercero de Segunda RFEF y jugaron los playoff de Alicante. En la semifinal vencieron 2-0 al Coruxo pero en la final perdieron 2-1 frente al Real Murcia.

La Peña Deportiva informa en su web oficial que: “El centrocampista ibicenco vuelve al club de Santa Eulària tras dos temporadas fuera de la isla. Marc Fraile firma un nuevo contrato con la SCR Peña Deportiva y se convierte así en el segundo refuerzo del club de la Villa del Río”.

“Vuelvo a la Peña porque creo que ha llegado el momento de volver a casa. Estoy seguro de que la temporada que viene será muy especial y espero poder aportar lo mejor de mí desde el primer momento. Tengo muchas ganas de volver a pisar el Municipal”, ha comentado Fraile tras la firma.

xerezmania.com