Wednesday, 10/08/2022

Marc Domínguez, secretario técnico del Xerez Deportivo FC: “En principio estamos contentos con la plantilla que tenemos”

julio 14, 2022
Marc Domínguez, secretario técnico del Xerez Deportivo FC: “En principio estamos contentos con la plantilla que tenemos”
Comparte

Tras la rueda de prensa de presentación de Antonio Miguel Hermosín como nuevo portero del Xerez Deportivo FC, hubo turno de preguntas para el secretario técnico azulino, Marc Domínguez.

Queda libre una ficha sub23 tras la confección de la plantilla de cara a la temporada 22/23. El equipo está prácticamente al completo para iniciar la pretemporada el próximo 20 de julio: “En principio nosotros estamos contentos con la plantilla que tenemos actualmente. Esa ficha sub23 puede ser para algunos de los canteranos que hagan la pretemporada con la primera plantilla (Pepe Rincón, Samu Salvi). También puede ser que se espere alguna opción buena de mercado si puede aparecer. Y si no aparece ninguna opción ni la otra, esa ficha sub23 se mantendrá ahí para el mercado invernal para posibles emergencias que pueda tener la plantilla. Esa ficha de momento no la descartamos. Si algún canterano nos demuestra en pretemporada que tiene ese potencial para poder formar parte de la plantilla, o si creemos que ha aparecido alguna oportunidad de mercado que creemos que pueda ser interesante”.

Aclaraba Marc Domínguez que el Xerez Deportivo FC ya no está buscando nada concreto en el mercado y que la polivalencia puede ser la clave esta plantilla de cara a la campaña 22/23 en Segunda Federación: “Concretamente no estamos buscando nada específico, porque si es verdad que no es una plantilla que esté al completo pero si que hay una plantilla donde hay futbolistas que son muy versátiles, polivalentes y que pueden jugar en diferentes posiciones para en momentos de urgencia poder ajustarse perfectamente a una o varias zonas del campo. En ese aspecto estamos muy contentos en cuanto a la confección de la plantilla”.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com