Wednesday, 08/12/2021

Manuel Mestre, reelegido como presidente de Jerez Natación Master

abril 8, 2021
Manuel Mestre, reelegido como presidente de Jerez Natación Master
Comparte

Horas intensas en la sede de Jerez Natación Master, donde en el día de ayer resultó reelegido como Presidente de la entidad Manuel Mestre, que afrontará su segunda legislatura.

Continuidad en la mayoría de cargos directivos para estos cuatro años, además de la renovación del cuerpo técnico que lo acompaña ya desde hace casi 2 décadas en distintos clubes. En esta ocasión, y van dos, no tuvo rival en la elección, pues su candidatura fue la única presentada y avalada de manera abrumadora por sus socios. De esta manera, le acompañarán:

Manuel Mestre. Presidente.

Alejandro Ucha. Vicepresidente.

Eduardo Delage. Secretario.

Agustín Rodríguez. Tesorero.

Vocales: Chela González, Rocío Otero, Juan Manuel Soto, Jesús Rodríguez, Begoña Escanero, Javier Carranza, Sebastián Rodríguez,

Sin duda, los pilares de la gestión de Manuel Mestre en los años anteriores (buenos resultados deportivos, cuentas saneadas y un sólido programa social y solidario) serán la base de los objetivos que se marca la entidad para un futuro. Y  es que, una vez lanzada la temporada, y a pesar de las circunstancias, el club no ha dejado de trabajar para lograr los objetivos marcados a principio de temporada. En estos momentos cuenta con 205 deportistas.

El reelegido presidente afirmaba en el día de ayer que “se encontraba con fuerzas y con muchos proyectos por culminar. El equipo el año pasado estuvo en casa como todo el mundo y cuando vi que el equipo directivo en el que confío quería continuar, preparé la candidatura que nos lleva a 2025. Estoy muy feliz, y a la vez, con la responsabilidad de ser un referente a nivel deportivo en la natación master del país”.

Este fin de semana, el club que preside Mestre tendrá cita importante en Castellón, después de varios cambios de fecha y de una anulación por motivos COVID.  Cinco nadadores participarán vistiendo la camiseta azulina jerezana, en un Nacional algo devaluado en participación, pero con representación importante de clubes de todo el país.

Beatriz Pérez, Helena Rivero, Vanessa Fois, Alma Quintana y Paco Villadén serán los nadadores que participarán en las piscinas castellonenses de La Salera. Y es que el cambio de fecha ha hecho que sólo 5 días separen el Nacional del autonómico de piscina corta.

Los de Iván Franco, Luismi Sánchez y Germán Monreal, asistirán la semana que viene a Málaga en lo que será el primer desplazamiento masivo del club en pandemia. Nada más y nada menos que 75 deportistas intentarán defender el título regional obtenido en 2020 en Los Barrios para la entidad jerezana.

xerezmania.com