Tuesday, 07/12/2021

Mamen Sánchez recibe al Xerez DFC tras el ascenso a Segunda RFEF

mayo 15, 2021
Mamen Sánchez recibe al Xerez DFC tras el ascenso a Segunda RFEF
Comparte

La alcaldesa socialista de Jerez de la Frontera, Mamen Sánchez, recibió al Xerez Deportivo FC en el Ayuntamiento de Jerez el pasado viernes por la tarde. Tras su ascenso a Segunda RFEF hace una semana, el cuadro azulino fue recibido en el consistorio jerezano para celebrar dicho salto de categoría.

El Xerez Deportivo FC, al completo, fue recibido en el Ayuntamiento de Jerez a eso de las 17:00 del pasado viernes. La plantilla azulina al completo asistió a dicho acto, al igual que todo el cuerpo técnico, Edu Villegas, Rafael Coca y varios miembros de la Junta Directiva azulina. Todos ellos recibidos por la alcaldesa, Mamen Sánchez, y una comitiva de la alcaldía.

El Xerez Deportivo FC hizo entrega de una camiseta azulina del primer equipo a la alcaldesa y celebro su ascenso a Segunda RFEF en un acto protocolario donde los jugadores azulinos se animaron a cantar varias canciones. El acto duró aproximadamente 20 minutos. Mamen Sánchez también aprovechó para hablar con varios jugadores azulinos y desearles lo mejor en sus futuros deportivos. En el discurso de la alcaldesa jerezana también hubo polémica, ya que después de abogar por la paz entre aficiones en el fútbol jerezano, deseó que el Jerez Industrial ascendiese este domingo, cuando eso es imposible, y el que se juega el ascenso es el Xerez CD SAD.

https://fb.watch/5uKt7HhQWT/

Rafael Coca, presidente del Xerez DFC, tomó la palabra en el Ayuntamiento tras la foto protocolaria: “El logro de poder haber ascendido a Segunda RFEF no se centra solamente en una sola persona. Se centra en muchos esfuerzos de mucha gente. Los primeros los jugadores, los técnicos, los trabajadores del Club, los colaboradores, los socios, los aficionados, la directiva, etc… A todos nos pertenece una parte. Quiero agradecerle a Jesús Alba, delegado de deportes, y a Abraham Hernández, la colaboración que tienen para y por el Club. El césped ha tenido algo que ver como ha dicho la alcaldesa, pero queremos que sea más. Porque hay veces que sufrimos algunos inconvenientes. Esperemos que esta visita se repita cuantas más veces mejor. Si estamos metidos en convenio con el Ayuntamiento es porque el Club cumple con todas las ordenanzas municipales. Solamente le pido a la alcaldesa que cada vez fructifiquemos más en los convenios”.

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, también tomó la palabra en dicho acto: “Gracias por estar aquí. Este Ayuntamiento tiene que honrar a quiénes habéis pasado de una División a otra. No me gusta el nombre nuevo. Vais a Segunda B. Quiero alabar la disposición y el diálogo que tenemos. Quiero agradeceros el esfuerzo que habéis hecho. Porque una alcaldesa tiene que representar a todos los jerezanos. Nosotros tenemos que cumplir la ley, cumplir las ordenanzas y agradecer, felicitar y apoyar por todos los que sudan la camiseta por una Ciudad que se llama Jerez. Ojalá la próxima temporada os siga yendo muy bien”.

xerezmania.com