Thursday, 18/08/2022

Malas noticias en el Xerez Deportivo FC: Jacobo y Fraile no siguen en el club

junio 14, 2022
Malas noticias en el Xerez Deportivo FC: Jacobo y Fraile no siguen en el club
Comparte

Malas noticias para el Xerez Deportivo FC en este 14 de junio. Jacobo Cornejo y Marc Fraile no seguirán en el club la próxima temporada. Ambos jugadores han decidido no aceptar las propuestas de renovación de la entidad azulina y buscarán nuevos proyectos personales fuera de Jerez.

Jacobo y Marc Fraile no seguirán en el Xerez Deportivo FC para la temporada 22/23. Así lo ha anunciado el club xerecista en la mañana de este martes. La entidad azulina informa que tanto Marc como Jacobo no han aceptado la oferta de renovación del club, que según el Xerez era superior a la de la temporada pasada.

Tras varias semanas de negociación, los dos futbolistas han decidido no aceptar la renovación y emprender un nuevo futuro en otro club. Ya se conocía que ambos jugadores tenían ofertas de equipos de Segunda RFEF, del grupo IV y de otros grupos. Sonaron clubes como CD Ibiza o San Roque de Lepe.

El jerezano Jacobo Cornejo, con todavía 26 años, se marcha tras tres temporadas como xerecista. Dos campañas en Tercera y la última en Segunda RFEF, con un playoff y un ascenso. Jacobo se marcha del Xerez tras más de 80 partidos y más de 5.000 minutos disputados. Y anotando 11 goles en estas tres campañas como azulino. Se marcha un jugador con desborde, irregular en algunos tramos, pero que demostró que cuando estaba enchufado era determinante. En definitiva, el Xerez pierde a uno de sus mejores jugadores, que además esta temporada, tras Bello, ha sido de lo mejor del equipo en Segunda RFEF.

Marc Fraile se marcha del Xerez Deportivo FC tras media temporada. No deja tanta huella como Jacobo pero sus pocos meses como azulino han dado para mucho. Marc llegó en enero para reforzar al equipo y se marcha tras haber disputado 15 partidos con un gol anotado. Vino para ser extremo y finalmente, por las circunstancias, jugó mucho más de lateral derecho. Se ganó a la afición con su entrega y buen hacer, y fue uno de los jugadores más importantes en esa segunda vuelta. De esta manera el Xerez pierde a otro gran jugador que ya había demostrado su valía y polivalencia.

FOTO. Iván del Préstamo

xerezmania.com