Advertisement
Sunday, 04/12/2022

Luz verde en el Xerez DFC: pleno de negativos

Luz verde en el Xerez DFC: pleno de negativos
Comparte

Buenísimas noticias en el Xerez Deportivo FC. La plantilla y cuerpo técnico al completo de la entidad azulina ha dado negativo en covid tras los tests realizados este lunes. Los jugadores y/o técnicos que todavía estaban dando positivos se realizaron sus respectivos tests en la mañana de este lunes para más tarde confirmar la mejor noticia de todas. De hecho, este lunes ya ha podido entrenar la plantilla al completo.

De momento, y toquemos madera para ello, la pesadilla del Covid-19 para el Xerez Deportivo FC ha pasado. Hace dos semanas aparecían tres positivos que durante la semana se multiplicarían en bastantes más convirtiéndose en un preocupante brote. La situación no era para nada agradable. Con síntomas pero con una efectiva recuperación, dos semanas después, la plantilla del Xerez DFC ya está libre del virus.

Ahora, el siguiente paso a dar, es que la RFAF de luz verde para que el Xerez Deportivo FC vuelva a competir. Y así será con pleno de negativos. Si nada más se tuerce en esta rocambolesca fase de ascenso, el Xerez DFC volverá a competir este miércoles 28 de abril en el Estadio Ciudad de Lucena 17 días después. Jugará el partido aplazado de la jornada dos frente al Ciudad de Lucena a partir de las 20:00.

xerezmania.com