Wednesday, 10/08/2022

Luis Rubiales, presidente de la RFEF: “A mí no me gusta Jerez, a mí me encanta”

febrero 28, 2022
Luis Rubiales, presidente de la RFEF: “A mí no me gusta Jerez, a mí me encanta”
Comparte

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, estuvo presente el pasado domingo en el Palacio de Deportes de Jerez de la Frontera para presenciar en directo desde el palco de autoridades las finales de la Supercopa de España masculina y femenina. Venció Barcelona a Palma Futsal en la tanda de penaltis y venció Burela remontando a Navalcarnero. Ambos trofeos los entregó Rubiales.

Rubiales, en el palco de autoridades del Palacio de Deportes, hablaba de Jerez de la Frontera: “Le tengo un cariño muy especial. Viví dos años de mi vida, tanto a nivel personal como deportivo, importantísimos en Jerez y siempre guardo un cariño muy especial a esta ciudad. Estoy encantado de poder venir como presidente de la RFEF a un evento tan importante como es esta doble final de la Supercopa. Estoy encantado y esto ha sido posible gracias a las tres instituciones que se han unido, Junta de Andalucía, Diputación y muy especialmente el Ayuntamiento, con la figura de su alcaldesa. Estamos encantados de que hayan apostado por tener este evento aquí”.

El Palacio de Deportes vivió un gran ambiente en la final: “A mí no me gusta Jerez, a mí me encanta. Y sigo viniendo. Esta instalación está muy cambiada respecto a la época en la que yo era jugador. Se han hecho muchas cosas. La alcaldesa me ha estado explicando la obra que se ha hecho pensando en los niños y las niñas pensando en que hagan deporte y creo que es la mejor inversión que se pueda hacer porque se hace pensando en los ciudadanos, en la base y en el futuro, porque esos niños son el futuro del deporte jerezano. Le doy las gracias a la alcaldesa. He visto las pistas y estaban llenas. Ha sido un acierto y le doy la enhorabuena”.

Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, junto a Rubiales, también quiso hacer algunas declaraciones oficiales: “Tenemos también acontecimientos importantes como el que hemos estado viviendo en Jerez este fin de semana. Tengo que darle las gracias a la Federación, que se ha volcado y ha apostado con y por la ciudad, y es muy satisfactorio que hayamos podido tener esta Supercopa en Jerez. En Jerez hay muchísima afición al fútbol sala, ha sido uno de los objetivos que hemos tenido en cuenta, estamos disfrutando de este espectáculo y es la primera vez que se hacen las dos finales en una misma sede”.

FOTO. RFEF

xerezmania.com