Wednesday, 08/12/2021

Los xerecistas Pérez Herrera y Antonio Oca, premiados por Golsmedia como mejor entrenador y mejor defensa de la temporada pasada en Tercera

noviembre 23, 2021
Los xerecistas Pérez Herrera y Antonio Oca, premiados por Golsmedia como mejor entrenador y mejor defensa de la temporada pasada en Tercera
Comparte

La gran temporada realizada por el Xerez Deportivo FC la temporada pasada en Tercera División sigue todavía coleando. El conjunto xerecista quedó campeón del grupo décimo de Tercera y ascendió a Segunda RFEF, donde se encuentra actualmente. En los Premios Golsmedia 2021, celebrados este lunes en Madrid, se ha reconocido ese gran trabajo realizado por el Xerez en dos personas. Antonio Oca y José Pérez Herrera fueron premiados como mejor defensa y mejor entrenador de la temporada pasada en el Grupo X de Tercera División.

Pérez Herrera y Antonio Oca recogieron en la noche del pasado lunes el Premio Golsmedia 2021 que los acredita como mejor entrenador y mejor defensa, respectivamente, de la temporada pasada en el Grupo X de Tercera División. Unos premios que fueron entregados en el salón de actos Luis Aragonés en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). Pérez Herrera se llevó el premio superando en votos a Jesús Galván y Diego Caro, y Antonio Oca hizo lo propio por delante de Juanjo Mateo y Pablo Gallardo. Unos votos donde el 50% lo tenían los jugadores y entrenadores, un 25% fue decantado por la afición y el otro 25% por la prensa.

Los dos premiados por parte del Xerez Deportivo FC, Pérez Herrera y Oca, estuvieron presentes en Las Rozas para recoger su premio, en una gala donde se entregaron más de 200 premiso al fútbol modesto, masculino y femenino. Además, Luis Rubiales, presidente de la RFEF también fue galardonado, al igual que el futbolista y periodista Carlos Matallanas a título póstumo.

Así fue el momento de la entrega de los Premios Golsmedia 2021 a Pérez Herrera y Antonio Oca en Las Rozas:

xerezmania.com