Tuesday, 13 April 2021

Los socios del Xerez DFC responden a la llamada del bono de ascenso

abril 6, 2021
Los socios del Xerez DFC responden a la llamada del bono de ascenso

Ningún aficionado del Xerez Deportivo FC se quiere perder esta fase de ascenso que puede ser histórica para la entidad azulina. Una fase de ascenso que comenzará este mismo fin de semana en Chapín frente al Puente Genil y que durará hasta el 9 de mayo con tres partidos en el feudo xerecista. Una fase de ascenso que ascenderá a dos equipos directamente a la Segunda RFEF.

Con motivo de la fase de ascenso, el Xerez DFC sacó en la mañana del martes el bono de la fase de ascenso a 35 euros para socios adultos. Una decisión que ha creado mucha poémica. Algunos socios piensan que esta segunda fase debería estar incluida en el carnet de principio de temporada y otros opinan que la crisis del Covid afecta a todos por igual, y pasar por caja nuevamente para algunos es imposible. La postura del Club es la que es debido a la situación, que de todos es conocida. La situación económica es delicada y hay que ingresar todo lo que se pueda. Algunos socios opinan que si esta situación delicada no existiera, el Club no habría sacado ningún bono para estos partidos.

Con toda esa polémica de por medio, son numerosos los socios que en la misma tarde del martes ya se sacaron el bono de la fase de ascenso vía presencial o internet. Durante la mañana de este martes, numerosas colas nuevamente para sacarse dicho bono. Nadie se quiere perder estos tres partidos que pueden ser históricos en la entidad. En principio solamente entrarán este fin de semana 800 personas a Chapín, aunque el Club está a la espera de la Junta. Si el Xerez DFC vendiese más bonos que aforo permitido estaríamos a las puertas de otra polémica.

xerezmania.com