Saturday, 23/10/2021

Los socios del Xerez DFC aprueban el inicio del proceso electoral en Asamblea

mayo 17, 2021
Los socios del Xerez DFC aprueban el inicio del proceso electoral en Asamblea
Comparte

Unos 66 socios acudieron al Pabellón Ruiz Mateos para presenciar la Asamblea General de Socios en el inicio del proceso electoral en el Xerez Deportivo FC tras cuatro años de mandato de la Junta Directiva presidida por Rafael Coca. Un lunes a las 19:30, sin mucha opción a otro día por el uso de las instalaciones municipales, no ayudó a que el aforo fuese mayor.

La Asamblea comenzó con unas palabras de Rafael Coca en recuerdo a los xerecistas fallecidos en el último año y de manera especial a la figura de Pedro Garrido, presidente del Jerez Industrial, fallecido la semana pasada.

Además, Rafael Coca tuvo unas palabras de agradecimiento a todos los componentes del club y a todos los socios tras la consecución del ascenso a 2ª RFEF, el campeonato del Grupo X de Tercera División y la clasificación para disputar la Copa del Rey la próxima temporada que es algo “de todos”.

A continuación, se pasó al sometimiento para la aprobación por parte de los asistentes de los diferentes puntos del orden del día. Por unanimidad, los socios aprobaron la apertura del proceso electoral, el Censo Electoral, la elección Comisión Electoral, y el método de elección de la Mesa Electoral. Un proceso electoral que durará mucho menos que la última vez, en torno a un mes.

El Xerez DFC ha anunciado este martes que publicará en su página web el documento oficial de los avales y el documento de presentación de candidaturas que deben presentarse conjuntamente en la oficina del Club. De este modo, será a partir del miércoles cuando puedan comenzar a presentarse las diferentes candidaturas.

xerezmania.com